Carmencita es una empresa de éxito que, a lo largo de sus cien años de vida, siempre ha invertido en innovación y en la elaboración de sus propias mezclas de especias lo que le ha permitido convertirse en la empresa líder del sector de las especias en España, todo ello sin perder el espíritu de empresa familiar de sus inicios.
La compañía no solo se ha preocupado de la alimentación como pieza esencial de la salud, también ha sabido enfocarse en las últimas tendencias gastronómicas e incluso, adelantarse a las demandas y necesidades de la sociedad.
Cuando una persona abre un tarro de especias Carmencita, tiene la seguridad de que entre sus manos mantiene un producto de gran calidad. Esto es posible gracias a la selección de materias primas que la empresa realiza desde su origen, y al riguroso control de calidad al que son sometidas una vez llegan a sus instalaciones. Carmencita inaugurará muy pronto su nueva fábrica que, con sus 30.000 m2, se convertirá en la mayor de especias de Europa.
En plena celebración de su centenario, Carmencita continúa trabajando cada día con la fuerza que la caracteriza. Su propósito es seguir siendo la marca de confianza que desde siempre ha estado presente en todos los hogares españoles y convertirse en el referente del sabor español en el resto del mundo.
